Grupromos Edicion Agosto (Volumen 3)


1. Yo No Debi Amarte - Alacranes Musical
2. Apoco No Quisieras - Alex Villarreal El Borrego
3. El Jm - Alfredito Olivas
4. Las Plebes Fashion (Version Banda) - Aliados De La Sierra
5. Amor Primero - Banda Fresnitos
6. NO TE VOY A ROGAR - BANDA LA CHACALOZA
7. Si Las Verdades Matan - Banda Pelillos
8. Me Vas A Extrañar- Banda Playa Azul
9. La Alarma - Banda Troyana
10. Para Olvidarte - Banda Zurda De Oro De Luis Vidales
11. Todo Incluido - Beto Cortez
12. Pocho Antrax - Bukanas De Culiacan
13. la sombra de la muerte master - Bukanas de culiacan
14. Me Pierdo Promo - Calibre 50
15. Me Gusta Lo Bueno - Dareyes De La Sierra
16. El Enamorado - Dezatados
17. Pelaos Atravancaos - Dezatados
18. Señor Apache - Dezatados
19. Pistiando Bichis (Version Banda)- Difererntes De La Sierra
20. Candela - Dorados Musical
21. Inevitable (Version Banda) - Dulce Maria
22. Las Mulas Del Moreno - El Adicto De Sinaloa
23. Eres mi necesidad - EL BEBETO
24. Dime una y otra ves - El Chapo de Sinaloa
25. Hola que tal - El Klan
26. Estrategias De Escape - El Komander
27. Pinche Vieja Traidora - El Migue Y Los Perros Del Hyphy
28. El pelon - El Rayito De Chihuahua
29. Prometo No Volver A Molestarte - El Romantico De Sinaloa
30. Amor De Table Dance - Fidel Rueda
31. Chavo Felix - Gerardo Ortiz
32. Morir y existir - Gerardo Ortiz
33. No Pasa Nada - German Montero
34. platicas de jefes - Grupo Cartel y Voz De Mando
35. La Leandra Malandra - Grupo Marrano
36. Considera Que Te Amo - Horoscopos De Durango
37. El Capo Del Amor - Hugo Velazquez
38. Vamos A Darle Con Todo- Inquietos Del Norte
39. Rueda De Prensa - Jose Robles El Guacho
40. Corazon Acelerado- Julio Chaidez
41. Para Decirle Adios - La Emboscada Musical
42. El amor - La Legal Banda Astilleros
43. Como Yo Lo Soñe - La Nostalgia De Mexico
44. Porque Me Haces Llorar - La Nostalgia De Mexico
45. A La Moda Elegante - Lagarto Norteño
46. Asociacion Antrax - Los Buitres de Culiacan
47. Hola Corazon - Los Hijos Del Señor
48. Pescuezos de pollo - Los Ilegales de la sierra
49. Subele Que Bajala - Los Pikadientes De Caborca
50. La Cumbia De Huatabampito - Luis Alvarez Y Sus Coqueños
51. Armamento y blindaje - Luis Billhey Y Perico Norteño
52. pechera ajustada - Lupillo Rivera
53. Plebitas De Arranque - Mandato
54. A Dónde Vamos A Parar? - Marco Antonio Solis
55. El Corrido Del Ocho - Mario El Cachorro Delgado
56. El Vaquero Robles (Version Banda) - Mazizo Musical
57. Mi Necesidad - Montez De Durango
58. Lo Que Siento Por ti - Payabrothers & Kris Melody
59. Que Chula Peda - Peligro Norteño
60. Amarte - Puro Reyes De Durango
61. Los 3 Mandos - Regulo Caro,Noel Torres Y Goyo Gastelum
62. Ni El Diablo Te Va A Querer - Rieleros Del Norte
63. Ando Borracho - Roberto Jr
64. Beto El De La Loma - Roberto Tapia
65. Tu historia fue conmigo - Samuel Rosales
66. Me Patina El Coco - Sergio Vega
67. Que Harias - Siggno
68. Porque Finjas - Sol Norteño
69. Yo No Me Doy Por Vencido - Tito Y Los Reyes Del Camino
70. Te Amo Asi - Tomás Estrada
71. Intentemos - Vagon Chicano
72. Lastima - Valedores De La Sierra
73. Gracias A Dios - Violento
74. Tu Foto En Myspace - Zorros De Durango

Creditos Para La Bruja